Taller de MOTOS en barcelona   |   93 300 7753   |   Lun. a Vie. de 9:00 a 13:30h y de 15:30 a 20:00h - Sáb. de 9:00 a 13:00h.

Quiénes Somos

Fast Bikes, servicio rápido para tu moto

Nuestro nombre nos define, somos una empresa dedicada al “taller de servicio rápido”. Este concepto tan arraigado al sector del automóvil, no es fácil de encontrar en el mundo de las motos. La rapidez en las reparaciones son un beneficio tanto para tí como para nosotros, tú te llevas tu moto lo antes posible y nosotros pasamos al próximo cliente.

Fast Bikes señala el camino y se convierte en una empresa de vanguardia con precios inmejorables en las primeras marcas, excelente calidad de servicio y una rapidez innovadora en el sector de las motocicletas.

Nuestro equipo está formado por jóvenes profesionales con una amplia experiencia tanto en la reparación de motos como en el mundo de la competición. Consulta nuestros SERVICIOS.

La meta de Fast Bikes es satisfacer al cliente con nuestra eficiencia, rapidez y precios imbatibles.

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

RAPIDEZ: Nuestro compromiso es reparar tu moto lo antes posible, un motivo más que importante para elegirnos. Somos los primeros en eficiencia y recuperarás tu moto en tiempo record. Sin cita previa, sin esperas, revisamos tu moto y te damos un diagnóstico Fast.

EFICIENCIA: La velocidad de atención en Fast Bikes no disminuye la eficiencia de nuestros servicios, es un plus y en todo momento va ligado a la profesionalidad de la empresa. Nuestros profesionales garantizan la calidad de las reparaciones, sustentados por equipos de alta tecnología, una continua actualización y la mejor de las actitudes. Venid y ponednos a prueba!

PRECIOS: Tenemos precios altamente competitivos en toda gama de productos. Pídenos un presupuesto y lo comprobarás. Además siempre tenemos precios especiales que podrás consultar en nuestro apartado de OFERTAS. Podemos ofrecerte los mejores precios sin tener que renunciar a las primeras marcas en repuestos y productos.

SIN CITA PREVIA: Los imprevistos no son un problema en Fast Bikes. Te recibimos y nos comprometemos a solucionar el problema de tu moto en el momento o lo antes que nos sea posible. Esto hace que nuestra relación Precio – Tiempo – Calidad sea óptima.
El servicio en Fast Bikes es integral, sea cual sea el problema de la moto, puedes estar seguro que lo solucionaremos.

TRANSPARENCIA: Los presupuestos exactos y cerrados denotan una transparencia difícil de encontrar en talleres de reparación de motos. No tendrás sorpresas con nuestros precios y además siempre estarás seguro de contar con la máxima calidad.
Nuestro taller tiene las puertas abiertas a los clientes. Puedes conocer el estado de la reparación de tu moto en cualquier momento. No nos molestas, nos ayudas.

HASTA AGOTAR STOCK   |   RECOGIDA EN TIENDA   |   SIN CITA PREVIA   |     C/ Llacuna 106-108 (BCN)