Talleres de MOTOS en Barcelona | Sin cita previa

Idioma: ES CA

¿Cada cuanto cambiar el kit de transmisión de la moto?

La duración del kit de transmisión varía dependiendo del mantenimiento que realices y del uso que le des a la moto. En condiciones normales, con una buena conducción y un engrase frecuente de la cadena, suele durar entre 20.000 y 25.000km. Sin embargo, te recomendamos que lo revises cada 2.500km.

Scooters

Kits de transmisión para Scooters

Desde

*105€

* Precio de kit de transmisión para HONDA SH 125 INY.

Incluido en el precio:
✓ Correa
✓ Rodillos
✓ Guías
✓ Mano de obra
✓ IVA

Moto de carretera

Kits de transmisión para motos de carretera

Desde

*148€

* Precio de kit de transmisión para KIT KAWASAKI ER6N o F.

Incluido en el precio:
✓ Piñón delantero
✓ Corona
✓ Cadena
✓ Mano de obra
✓ IVA

Testimonios de clientes.

Óscar Gómez

Excelente servicio y muy profesionales. La moto lista de un día para el otro. Aconsejan de manera excepcional y siempre atienden de manera muy educada. Muy recomendable!

Ver en Google

camilo muñoz

Llevé la moto para un tensado de cadena y en 15 minutos la tenían lista. Muy buena atención por parte de Marc. Tendré muy en cuenta este taller para futuras modificaciones o reparaciones. Os animo a seguir con la buena atención y aportación de valor, los resultados llegarán.

Ver en Google

Nacho Lopez Garcia

Cinco estrellas porque han cumplido mis expectativas. Trabajadores correctos.Precios muy competitivos. Y lo más importante, disponibilidad y capacidad de gestionar las entregas de los clientes en el plazo estipulado.

Ver en Google

Ramón Mateo

Soy cliente con dos de mis motos, una Triumph Trophy 900 y la Honda CBR 1100XX SUPERBLACBIRD, hecho el kit de arrastre y cambio de aceite y filtros de modo impecable y super rápido. A la semana noté un ruidito en la cadena, llegué sin avisar este viernes por la tarde y muy rápidamente se pusieron con el problema que solventaron en 10 minutos. Los recomiendo 100x100 y voy desde Terrassa expresamente y suoergenial que abran los sábados. Seguiré sin duda llevando mis motos allí.

Ver en Google

Roger Pascual

He ido ya dos veces; a hacer el cambio de neumáticos, y un cambio de cojinetes. La verdad que en términos de eficiencia, solo puedo decir que excelente. Buen trato con el cliente, rapidez y trabajo bien ejecutado. Los mecánicos son gente involucrada y especializada en su trabajo. Hablando con ellos, notas que tienen experiencia y pasión por las motos. Muy recomendable para cualquier tipo de moto y/o motero. Atentamente, el de la Mash ;)

Ver en Google

Gonzalo Turell Silva

Estupendo y rápido servicio. Todos los chavales muy simpáticos y dispuestos. Muy recomendable para neumáticos y reparaciones rápidas

Ver en Google

Quim Tomàs

Calidad y precio. Además muy profesionales, te atienden rápido y lo hacen siempre bien. He ido varias veces a hacer revisión, cambio de neumáticos y transmisión y pienso volver en breve.

Ver en Google

J T

Mi taller de referencia para hacer cualquier reparación y mantenimiento. Rápidos, atentos y económicos.

Ver en Google

Horario

Lun a vier: 9:00 - 13:30, 15:30 - 19:00 h
Sábados: 9:00 - 13:00 h

Atendemos
sin cita previa