Talleres de MOTOS en Barcelona | Sin cita previa

Idioma: ES CA

Servicio de reparación, mantenimiento y venta de neumáticos de moto.

Descubre la gran gama de neumáticos baratos que tenemos a tu disposición. La gama de productos abarca desde el neumático de scooter utilizado en la ciudad, hasta la goma más deportiva para disfrutar de tu moto en otros entornos más naturales durante los fines de semana.


En FAST BIKES no necesitas elegir entre precio y calidad. Nuestro gran volumen de trabajo nos permite ofrecerte las mejores marcas manteniendo los precios más competitivos.

Neumáticos


EL PAR desde


138

¡Infórmate!

Consúltanos tanto en marcas como en modelos de neumáticos y te guiaremos en las opciones más adecuadas para tu moto entre nuestra gran variedad de marcas: PIRELLI, MICHELIN, METZELER, BRIDGESTONE, DUNLOP y más...

Ten en cuenta que los neumáticos son muy importantes en la seguridad de la conducción.
Debes estar atento a los km recorridos, el desgaste del dibujo y cualquier otro signo de envejecimiento. Además no olvides comprobar la presión dos veces al mes.

Cambia tus neumáticos en FAST BIKES sin cita previa o pídenos un presupuesto.

El equilibrado evita que la moto vibre de forma innecesaria y afecte tanto al confort de la conducción como a la duración de los neumáticos

Ramón Mateo

Soy cliente con dos de mis motos, una Triumph Trophy 900 y la Honda CBR 1100XX SUPERBLACBIRD, hecho el kit de arrastre y cambio de aceite y filtros de modo impecable y super rápido. A la semana noté un ruidito en la cadena, llegué sin avisar este viernes por la tarde y muy rápidamente se pusieron con el problema que solventaron en 10 minutos. Los recomiendo 100x100 y voy desde Terrassa expresamente y suoergenial que abran los sábados. Seguiré sin duda llevando mis motos allí.

Ver en Google

y. meulin

Me encanta este lugar no sólo por el Precio que tienen dando el mismo servicio que otros talleres q cobran el doble, tambien por la Rapidez y eficiencia. 0 preocupaciones en este taller, me avisan de cualquiera cosa q tenga la moto y me aconsejan e informan detalladamente y aunq van a piñón sacan tiempo para dialogar con el cliente y explicarte todo por encima de bien. Es mi lugar de confianza, sin duda

Ver en Google

santi Customer

Excelente servicio, simpatía, buen humor y capacidad de resolución rápida. Un sitio para volver sin duda.

Ver en Google

david recarte

Puntualidad,profesionalidad y atención al cliente perfectas

Ver en Google

Manuel López

Trabajo rápido y muy profesional, mucha gente trabajando. Con precios muy comedidos. A partir de ahora será mi taller de referencia.

Ver en Google

Nacho Teixidor

Primera vez que voy (por sus reseñas en google). Me asesoraron y ajustaron la cadena de mi cb600f GRATIS y sin compromiso. Me dieron cita rápido para realizar la revisión de mi moto y en 1.5h estaba lista para recoger...mecánicos jóvenes con ganas de trabajar, atentos y MUY profesionales. Un gustazo visitarlos. Lo recomiendo 100%.

Ver en Google

Erika M Ferreira

Excelente taller y la atención es muy buenas los chicos son amables y atentos a las necesidades de cada cliente.

Ver en Google

Edgar C

Muy buen servicio y atención. Me atendió para arreglar unos problemas en mi Suzuki Bandit y la verdad que quedé más que satisfecho. Mi taller de confianza sin duda!

Ver en Google

Juan C

Acudí a fast bikes por un problema en el neumático delantero de mi moto, le habían salido 3 bultos y era imposible conducir de forma segura con ello. Le comenté al chico la situación y me atendió tratando de facilitarme la reparación de la forma más económica (ofreciéndome descuentos si cambiaba ambos neumáticos) ya que realmente me salía mucho mejor de precio cambiar ambos. El trabajo lo realizaron muy rápido y de forma muy eficiente. Estoy muy agradecido y seguro que volveré

Ver en Google

Iñaki Bigatà Fages

Trato inmejorable de Marc. He ido un par de veces a revisar la moto y siempre me ha atendido a la perfección y ha tratado la moto como si fuera suya. Sin duda volveré.

Ver en Google

Horario talleres:


Lunes a viernes:

9:00 - 13:30, 15:30 - 19:00 h

Sábados:

Sucursal Llacuna: 9:00 - 13:00 h

Sucursal Aribau: Cerrado temporalmente


Atendemos sin cita previa