Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Talleres de MOTOS en Barcelona | Sin cita previa

Idioma: ES CA

Servicio de reparación, mantenimiento y venta de neumáticos de moto.

Descubre la gran gama de neumáticos baratos que tenemos a tu disposición. La gama de productos abarca desde el neumático de scooter utilizado en la ciudad, hasta la goma más deportiva para disfrutar de tu moto en otros entornos más naturales durante los fines de semana.


En FAST BIKES no necesitas elegir entre precio y calidad. Nuestro gran volumen de trabajo nos permite ofrecerte las mejores marcas manteniendo los precios más competitivos.

Neumáticos


EL PAR desde


138

¡Infórmate!

Consúltanos tanto en marcas como en modelos de neumáticos y te guiaremos en las opciones más adecuadas para tu moto entre nuestra gran variedad de marcas: PIRELLI, MICHELIN, METZELER, BRIDGESTONE, DUNLOP y más...

Ten en cuenta que los neumáticos son muy importantes en la seguridad de la conducción.
Debes estar atento a los km recorridos, el desgaste del dibujo y cualquier otro signo de envejecimiento. Además no olvides comprobar la presión dos veces al mes.

Cambia tus neumáticos en FAST BIKES sin cita previa o pídenos un presupuesto.

El equilibrado evita que la moto vibre de forma innecesaria y afecte tanto al confort de la conducción como a la duración de los neumáticos

Adrià Pérez

Reparación de una Yamaha tracer 900, nuevas gomas. Todo ok

Ver en Google

Cristian Sanchez

Excelente taller. Personal muy amable, rápido y profesional. Sin duda será mi taller de confianza en Barcelona

Ver en Google

Juanjo Padial

Trato profesional y rápido

Ver en Google

Andreu Llopis

Es la primera vez que voy. La verdad, no me lo esperaba, la llevé para el cambió las 2 ruedas de la moto, y con ello, engrase, tensar cadena, y apretar un par de fijaciones una del tubo de escape que vieron flojas al mismo precio pactado por las ruedas, además, muy atentos, 1h05 min para todo desde que la dejé a entregarme la de nuevo. Rápidos, atentos buen trato y lo mejor, mas de lo pactado. Por ahora muy contento con ellos. Saludos.

Ver en Google

Luis Rius de Dalmases

Cambio de batería a buen precio y en menos de dos horas. Recomendable. Volveré

Ver en Google

Raquel Alvarez

Mi taller para las revisiones de la moto, ayer la llevé y como siempre me atendieron genial, felicidades por el gran trabajo que haceis.

Ver en Google

Iñaki Bigatà Fages

Trato inmejorable de Marc. He ido un par de veces a revisar la moto y siempre me ha atendido a la perfección y ha tratado la moto como si fuera suya. Sin duda volveré.

Ver en Google

Jordi S.

Buen servicio, rápidos y prácticamente con todos los servicios esenciales para tu moto a un precio competitivo. Lo más importante: normalmente sin cita previa. Trabajan, te das un paseo y vuelves a por tu moto. Muy contento.

Ver en Google

Jordi Martinez

Rápido, eficaz y económico. Y de confianza, no te meten ninguna reparación innecesaria. En 1hora la moto lista.

Ver en Google

Albert Julià Sala

Demuestran que el servicio excelente y los precios economicos son compatibles.

Ver en Google

Horario talleres:


Lunes a viernes:

9:00 - 13:30, 15:30 - 19:00 h

Sábados:

Sucursal Bac de Roda: 9:00 - 13:00 h

Sucursal Aribau: Cerrado temporalmente


Atendemos sin cita previa