Talleres de MOTOS en Barcelona | Sin cita previa

Idioma: ES CA

Servicio rápido para tu moto

Nuestro nombre nos define, somos una empresa dedicada al “taller de servicio rápido”. Este concepto tan arraigado al sector del automóvil, no es fácil de encontrar en el mundo de las motos. La rapidez en las reparaciones son un beneficio tanto para ti como para nosotros, tú te llevas tu moto lo antes posible y nosotros pasamos al próximo cliente.

Fast Bikes señala el camino y se convierte en una empresa de vanguardia con precios inmejorables en las primeras marcas, excelente calidad de servicio y una rapidez innovadora en el sector de las motocicletas.

Nuestro equipo está formado por jóvenes profesionales con una amplia experiencia tanto en la reparación de motos como en el mundo de la competición. Consulta nuestros SERVICIOS

La meta de Fast Bikes es satisfacer al cliente con nuestra eficiencia, rapidez y precios imbatibles.

¿Qué nos diferencia?

RAPIDEZ: Nuestro compromiso es reparar tu moto lo antes posible, un motivo más que importante para elegirnos. Somos los primeros en eficiencia y recuperarás tu moto en tiempo record. Sin cita previa, sin esperas, revisamos tu moto y te damos un diagnóstico Fast.

EFICIENCIA: La velocidad de atención en Fast Bikes no disminuye la eficiencia de nuestros servicios, es un plus y en todo momento va ligado a la profesionalidad de la empresa. Nuestros profesionales garantizan la calidad de las reparaciones, sustentados por equipos de alta tecnología, una continua actualización y la mejor de las actitudes. ¡Venid y ponednos a prueba!

PRECIOS: Tenemos precios altamente competitivos en toda gama de productos. Pídenos un presupuesto y lo comprobarás. Además siempre tenemos precios especiales que podrás consultar en nuestro apartado de OFERTAS. Podemos ofrecerte los mejores precios sin tener que renunciar a las primeras marcas en repuestos y productos.

SIN CITA PREVIA: Los imprevistos no son un problema en Fast Bikes. Te recibimos y nos comprometemos a solucionar el problema de tu moto en el momento o lo antes que nos sea posible. Esto hace que nuestra relación Precio – Tiempo – Calidad sea óptima.
El servicio en Fast Bikes es integral, sea cual sea el problema de la moto, puedes estar seguro que lo solucionaremos.

TRANSPARENCIA: Los presupuestos exactos y cerrados denotan una transparencia difícil de encontrar en talleres de reparación de motos. No tendrás sorpresas con nuestros precios y además siempre estarás seguro de contar con la máxima calidad.
Nuestro taller tiene las puertas abiertas a los clientes. Puedes conocer el estado de la reparación de tu moto en cualquier momento. No nos molestas, nos ayudas.

Carles Olle Mas

Muy recomendables. Te dan buenos consejos sobre neumáticos y los precios están muy contenidos.

Ver en Google

Angeles Toledano

Rápidos y efectivos. Además de buen precio

Ver en Google

Manuel López

Trabajo rápido y muy profesional, mucha gente trabajando. Con precios muy comedidos. A partir de ahora será mi taller de referencia.

Ver en Google

y. meulin

Me encanta este lugar no sólo por el Precio que tienen dando el mismo servicio que otros talleres q cobran el doble, tambien por la Rapidez y eficiencia. 0 preocupaciones en este taller, me avisan de cualquiera cosa q tenga la moto y me aconsejan e informan detalladamente y aunq van a piñón sacan tiempo para dialogar con el cliente y explicarte todo por encima de bien. Es mi lugar de confianza, sin duda

Ver en Google

Cristian Sanchez

Excelente taller. Personal muy amable, rápido y profesional. Sin duda será mi taller de confianza en Barcelona

Ver en Google

wen-chih kao chiu

Revisión de moto calidad precio un diez!

Ver en Google

Luis Rius de Dalmases

Cambio de batería a buen precio y en menos de dos horas. Recomendable. Volveré

Ver en Google

Ramón Mateo

Soy cliente con dos de mis motos, una Triumph Trophy 900 y la Honda CBR 1100XX SUPERBLACBIRD, hecho el kit de arrastre y cambio de aceite y filtros de modo impecable y super rápido. A la semana noté un ruidito en la cadena, llegué sin avisar este viernes por la tarde y muy rápidamente se pusieron con el problema que solventaron en 10 minutos. Los recomiendo 100x100 y voy desde Terrassa expresamente y suoergenial que abran los sábados. Seguiré sin duda llevando mis motos allí.

Ver en Google

david recarte

Puntualidad,profesionalidad y atención al cliente perfectas

Ver en Google

Yago Puig

Muy buen trato al cliente, intentan ayudarte lo mejor posible y aconsejan muy bien, resuelven todas las dudas que tengas. Y en menos de 1 hora tenía los neumáticos cambiados!

Ver en Google

Horario talleres:


Lunes a viernes:

9:00 - 13:30, 15:30 - 19:00 h

Sábados:

Sucursal Llacuna: 9:00 - 13:00 h

Sucursal Aribau: Cerrado temporalmente


Atendemos sin cita previa