Talleres de MOTOS en Barcelona | Sin cita previa

Idioma: ES CA

¿Por qué es importante el aceite de la moto?

Mantener el nivel de aceite es fundamental, ya que es el fluido que reduce la fricción entre las partes móviles del motor. También actúa como refrigerante, evita desgastes prematuros, previene la oxidación y mantiene las viscosidades de los engranajes. No olvides realizar el cambio de aceite de tu moto para mantenerla en buen estado.

Aceite castrol


desde


9,95 €

Rápido, fácil
y al momento

Solo tienes que acercarte con tu moto, cuando a ti te quede cómodo, y te irás antes de lo que te imaginas con el aceite de tu moto renovado.

Raquel Alvarez

Mi taller para las revisiones de la moto, ayer la llevé y como siempre me atendieron genial, felicidades por el gran trabajo que haceis.

Ver en Google

Shannon Arena

5 años después sigo usando el taller. Es que le daría un 10 ..sobre 5!! Gracias Oriol!! -- La experiencia en Fast Bikes no podría ser mejor! Es un 10/10 porque no se puede dar más. La calidad del servicio, el trato excelente del personal, la rapidez y un precio inmejorable hacen del taller una verdadera joya más que recomendable!

Ver en Google

Ramón Mateo

Soy cliente con dos de mis motos, una Triumph Trophy 900 y la Honda CBR 1100XX SUPERBLACBIRD, hecho el kit de arrastre y cambio de aceite y filtros de modo impecable y super rápido. A la semana noté un ruidito en la cadena, llegué sin avisar este viernes por la tarde y muy rápidamente se pusieron con el problema que solventaron en 10 minutos. Los recomiendo 100x100 y voy desde Terrassa expresamente y suoergenial que abran los sábados. Seguiré sin duda llevando mis motos allí.

Ver en Google

Jose Garcia

Bueno, bonito, barato... Y rápido, ya he repetido 3 veces y las que quedan

Ver en Google

Yago Puig

Muy buen trato al cliente, intentan ayudarte lo mejor posible y aconsejan muy bien, resuelven todas las dudas que tengas. Y en menos de 1 hora tenía los neumáticos cambiados!

Ver en Google

Carlos Ramos

Excelente taller, hasta ahora el mejor que he visitado en Barcelona.

Ver en Google

Albert Julià Sala

Demuestran que el servicio excelente y los precios economicos son compatibles.

Ver en Google

javier majo

Ràpids, professionals i atès en Català. Tornaré.

Ver en Google

Ruben Nuñez

Sin duda para mi el mejor taller para cambiar neumáticos de barcelona. No sólo por precio, la atención y profesionalidad se suman. Ya hace tiempo que para cualquier duda, o arreglo la moto va para allá. Y además lo hacen siempre muy rápido, todo lo que se puede claro. Siempre lo recomiendo a todos mis amigos y conocidos.

Ver en Google

Marc Bayarri

He ido porque tenia un problemilla en la rueda delantera de mi burgman, y tanto el trato como el servicio ha sido excelente. Ya pueden aprender otros sitios de como tratar a los clientes. Muchas gracias por el trato recibido, os felicito chicos!!!

Ver en Google

Horario talleres:


Lunes a viernes:

9:00 - 13:30, 15:30 - 19:00 h

Sábados:

Sucursal Llacuna: 9:00 - 13:00 h

Sucursal Aribau: Cerrado temporalmente


Atendemos sin cita previa