Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Talleres de MOTOS en Barcelona | Sin cita previa

Idioma: ES CA

Disponemos de las mejores ofertas de aceite para tu moto. Las mejores marcas con los mejores descuentos. No deberás renunciar a la calidad en función del presupuesto.
El aceite más adecuado para tu moto es el que cumple las normas de viscosidad y calidad recomendadas por los fabricantes. Estas normas varían asiduamente en función de los avances tecnológicos.
FAST BIKES trabaja con la marca de aceite más conocida en el mundo de la moto y la de mejor calidad: CASTROL.

Cambio
de aceite


al momento


Y al precio más barato

¡Infórmate!

En FASTBIKES trabajamos con casi todos los lubricantes del mercado. Ven a visitarnos SIN CITA PREVIA y deja que te aconsejemos para elegir el lubricante adecuado para el cuidado de tu motor y así, contribuir a alargar su vida útil.

camilo muñoz

Llevé la moto para un tensado de cadena y en 15 minutos la tenían lista. Muy buena atención por parte de Marc. Tendré muy en cuenta este taller para futuras modificaciones o reparaciones. Os animo a seguir con la buena atención y aportación de valor, los resultados llegarán.

Ver en Google

Adrià Pérez

Reparación de una Yamaha tracer 900, nuevas gomas. Todo ok

Ver en Google

Edgar C

Muy buen servicio y atención. Me atendió para arreglar unos problemas en mi Suzuki Bandit y la verdad que quedé más que satisfecho. Mi taller de confianza sin duda!

Ver en Google

Carles Olle Mas

Muy recomendables. Te dan buenos consejos sobre neumáticos y los precios están muy contenidos.

Ver en Google

Albert Julià Sala

Demuestran que el servicio excelente y los precios economicos son compatibles.

Ver en Google

Quim Tomàs

Calidad y precio. Además muy profesionales, te atienden rápido y lo hacen siempre bien. He ido varias veces a hacer revisión, cambio de neumáticos y transmisión y pienso volver en breve.

Ver en Google

F. Gómez

Gente seria, eficiente y maja. Llevo años cambiando los neumáticos tanto en Aribau como en Llacuna.

Ver en Google

Iñaki Bigatà Fages

Trato inmejorable de Marc. He ido un par de veces a revisar la moto y siempre me ha atendido a la perfección y ha tratado la moto como si fuera suya. Sin duda volveré.

Ver en Google

Antonio Padula

Excelente atención y buena mano de obra especializada lo recomiendo

Ver en Google

Ramón Mateo

Soy cliente con dos de mis motos, una Triumph Trophy 900 y la Honda CBR 1100XX SUPERBLACBIRD, hecho el kit de arrastre y cambio de aceite y filtros de modo impecable y super rápido. A la semana noté un ruidito en la cadena, llegué sin avisar este viernes por la tarde y muy rápidamente se pusieron con el problema que solventaron en 10 minutos. Los recomiendo 100x100 y voy desde Terrassa expresamente y suoergenial que abran los sábados. Seguiré sin duda llevando mis motos allí.

Ver en Google

Horario talleres:


Lunes a viernes:

9:00 - 13:30, 15:30 - 19:00 h

Sábados:

Sucursal Bac de Roda: 9:00 - 13:00 h

Sucursal Aribau: Cerrado temporalmente


Atendemos sin cita previa