Talleres de MOTOS en Barcelona | Sin cita previa

Idioma: ES CA

Disponemos de las mejores ofertas de aceite para tu moto. Las mejores marcas con los mejores descuentos. No deberás renunciar a la calidad en función del presupuesto.
El aceite más adecuado para tu moto es el que cumple las normas de viscosidad y calidad recomendadas por los fabricantes. Estas normas varían asiduamente en función de los avances tecnológicos.
FAST BIKES trabaja con la marca de aceite más conocida en el mundo de la moto y la de mejor calidad: CASTROL.

Cambio
de aceite


al momento


Y al precio más barato

¡Infórmate!

En FASTBIKES trabajamos con casi todos los lubricantes del mercado. Ven a visitarnos SIN CITA PREVIA y deja que te aconsejemos para elegir el lubricante adecuado para el cuidado de tu motor y así, contribuir a alargar su vida útil.

Óscar Gómez

Excelente servicio y muy profesionales. La moto lista de un día para el otro. Aconsejan de manera excepcional y siempre atienden de manera muy educada. Muy recomendable!

Ver en Google

Antonio Padula

Excelente atención y buena mano de obra especializada lo recomiendo

Ver en Google

Nacho Lopez Garcia

Cinco estrellas porque han cumplido mis expectativas. Trabajadores correctos.Precios muy competitivos. Y lo más importante, disponibilidad y capacidad de gestionar las entregas de los clientes en el plazo estipulado.

Ver en Google

wen-chih kao chiu

Revisión de moto calidad precio un diez!

Ver en Google

Iñaki Bigatà Fages

Trato inmejorable de Marc. He ido un par de veces a revisar la moto y siempre me ha atendido a la perfección y ha tratado la moto como si fuera suya. Sin duda volveré.

Ver en Google

Carlos Roa

Muy rápidos y profesionales, seguiré llevándola siempre a este local para mis mantenimientos.

Ver en Google

Carles Olle Mas

Muy recomendables. Te dan buenos consejos sobre neumáticos y los precios están muy contenidos.

Ver en Google

Gregorio Alonso

Buen espacio para la moto, buen trato y buenas soluciones.

Ver en Google

Juan C

Acudí a fast bikes por un problema en el neumático delantero de mi moto, le habían salido 3 bultos y era imposible conducir de forma segura con ello. Le comenté al chico la situación y me atendió tratando de facilitarme la reparación de la forma más económica (ofreciéndome descuentos si cambiaba ambos neumáticos) ya que realmente me salía mucho mejor de precio cambiar ambos. El trabajo lo realizaron muy rápido y de forma muy eficiente. Estoy muy agradecido y seguro que volveré

Ver en Google

Nacho Teixidor

Primera vez que voy (por sus reseñas en google). Me asesoraron y ajustaron la cadena de mi cb600f GRATIS y sin compromiso. Me dieron cita rápido para realizar la revisión de mi moto y en 1.5h estaba lista para recoger...mecánicos jóvenes con ganas de trabajar, atentos y MUY profesionales. Un gustazo visitarlos. Lo recomiendo 100%.

Ver en Google

Horario talleres:


Lunes a viernes:

9:00 - 13:30, 15:30 - 19:00 h

Sábados:

Sucursal Llacuna: 9:00 - 13:00 h

Sucursal Aribau: Cerrado temporalmente


Atendemos sin cita previa