Utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar l'experiència de navegació i oferir continguts i publicitat d'interès. En continuar amb la navegació entenem que s'accepta la nostra política de cookies.

Tallers de MOTOS en Barcelona | Sense cita previa

Idioma: ES CA

És hora d'una posada a punt.

Abans d sortir, recorda realitzar el manteniment de la teva moto. Aprofita les nostres ofertes en revisions, pneumàtics, frens, filtres, oli i kits de transmissió. Veuen a qualsevol dels nostres tallers de moto i un dels nostres mecànics s'encarregarà de la posada a punt de la teva moto.

Sol·licita el teu pressupost Ubicació tallers
Revisions

Revisió de moto a Barcelona

Fàcil, ràpid i al millor preu. Fes la teva revisió en qualsevol moment i sense cita prèvia. En Fast Bikes ens ocupem de la revisió de la teva moto al moment, amb la millor tecnologia i els millors mecànics.


Bàsica

Des de

24,95


  • Revisió 15 punts

  • Canvi d'oli

  • Filtre d'oli

  • Mà d'obra

  • IVA

Completa

Des de


44,95
  • Revisió 15 punts
  • Canvi d'oli
  • Filtre d'oli
  • Filtre d'aire
  • Bugies
  • Mà d'obra

  • IVA
Pneumàtics

Pneumàtics barats per a moto a Barcelona

Les millors marques de pneumàtics: PIRELLI, MICHELIN, METZELER, BRIDGESTONE, DUNLOP i moltes més, al millor preu amb garantia de qualitat. En els nostres tallers mecànics fem el canvi de pneumàtics de la teva moto al moment i sense cita prèvia.

Preus pneumàtics

Pneumàtics

EL PARELL des de

138

IVA i muntatge incl.

Fast Bikes

4.5

Sobre un total de 818 ressenyes a Google

Opinions reals
de clients.

Comprova-les!

Andreu Llopis

Es la primera vez que voy. La verdad, no me lo esperaba, la llevé para el cambió las 2 ruedas de la moto, y con ello, engrase, tensar cadena, y apretar un par de fijaciones una del tubo de escape que vieron flojas al mismo precio pactado por las ruedas, además, muy atentos, 1h05 min para todo desde que la dejé a entregarme la de nuevo. Rápidos, atentos buen trato y lo mejor, mas de lo pactado. Por ahora muy contento con ellos. Saludos.

Ver en Google

Oscar Ll

Es mi taller de confianza. Atención al cliente de 10 y un trabajo excelente de todo el equipo. Rapidez en todos sus servicios, asesoramiento y reparaciones con precios más que aceptables, continuas ofertas en recambios y mantenimiento. Totalmente recomendable. Sin duda el mejor que conozco en muchos años.

Ver en Google

Juan C

Acudí a fast bikes por un problema en el neumático delantero de mi moto, le habían salido 3 bultos y era imposible conducir de forma segura con ello. Le comenté al chico la situación y me atendió tratando de facilitarme la reparación de la forma más económica (ofreciéndome descuentos si cambiaba ambos neumáticos) ya que realmente me salía mucho mejor de precio cambiar ambos. El trabajo lo realizaron muy rápido y de forma muy eficiente. Estoy muy agradecido y seguro que volveré

Ver en Google

Angeles Toledano

Rápidos y efectivos. Además de buen precio

Ver en Google

david recarte

Puntualidad,profesionalidad y atención al cliente perfectas

Ver en Google

Carlos Ramos

Excelente taller, hasta ahora el mejor que he visitado en Barcelona.

Ver en Google

Jordi S.

Buen servicio, rápidos y prácticamente con todos los servicios esenciales para tu moto a un precio competitivo. Lo más importante: normalmente sin cita previa. Trabajan, te das un paseo y vuelves a por tu moto. Muy contento.

Ver en Google

Yago Puig

Muy buen trato al cliente, intentan ayudarte lo mejor posible y aconsejan muy bien, resuelven todas las dudas que tengas. Y en menos de 1 hora tenía los neumáticos cambiados!

Ver en Google

miguel cabeza

Al ser especializado en neumáticos, son expertos y todo está adaptado para hacerlo bien. Tienen buenos precios, entiendo que por el volumen de trabajo. Bien organizados.

Ver en Google

Barcelona Foto

Atención por teléfono y presencial muy buena. Servicio rápido y todo correcto. Buen lugar para revisión de moto, cambio de neumáticos y frenos. Había estado en Llacuna y al estar cerrado temporalmente he ido al de Aribau.

Ver en Google
Tallers

Tallers Fast Bikes a Barcelona

Fàcil, ràpid i al millor preu. En Fast Bikes comptem amb la millor tecnologia, les millors marques i els millors mecànics per a assessorar-te i ocupar-nos del manteniment de la teva moto.

Taller Llacuna Taller Aribau

Horari tallers:


Dilluns a divendres:

9:00 - 13:30, 15:30 - 19:00 h

Dissabtes:

Sucursal Bac de Roda: 9:00 - 13:00 h

Sucursal Aribau: Tancat temporalment


Atenem sense cita prèvia