Tallers de MOTOS en Barcelona | Sense cita previa

Idioma: ES CA

Manteniment de frens de moto.

El teu sistema de frenada és fonamental per a la teva seguretat, és per això que has de fer revisions completes periòdicament.

Has d'evitar les frenades brusques, iniciar-les amb antelació per aconseguir un resultat moderat. La utilització del fre del darrere aconsegueix una frenada més equilibrada i segura.
Vine a veure'ns i els nostres professionals et diran en el moment si cal realitzar alguna reparació.

Frens


Manteniment de sistema complet de frenada

Pide tu presupuesto

Canviem les pastilles de fre de la teva moto

Treballem amb les millors marques , tenim els millors productes i gràcies al nostre gran volum també t'oferim els millors preus en pastilles de fre .
Revisa el sistema de frenada de la teva moto a Fast Bikes SENSE CITA PRÈVIA

Edgar C

Muy buen servicio y atención. Me atendió para arreglar unos problemas en mi Suzuki Bandit y la verdad que quedé más que satisfecho. Mi taller de confianza sin duda!

Ver en Google

david recarte

Puntualidad,profesionalidad y atención al cliente perfectas

Ver en Google

Juan C

Acudí a fast bikes por un problema en el neumático delantero de mi moto, le habían salido 3 bultos y era imposible conducir de forma segura con ello. Le comenté al chico la situación y me atendió tratando de facilitarme la reparación de la forma más económica (ofreciéndome descuentos si cambiaba ambos neumáticos) ya que realmente me salía mucho mejor de precio cambiar ambos. El trabajo lo realizaron muy rápido y de forma muy eficiente. Estoy muy agradecido y seguro que volveré

Ver en Google

Gokhan Aygun

Atencion, puntualidad, calidad de servicio, todo perfecto! Ojala hicieran mas cosas, llevaria mi moto para todo lo que sea! #Diablo #Rosso

Ver en Google

Barcelona Foto

Atención por teléfono y presencial muy buena. Servicio rápido y todo correcto. Buen lugar para revisión de moto, cambio de neumáticos y frenos. Había estado en Llacuna y al estar cerrado temporalmente he ido al de Aribau.

Ver en Google

F FERNANDEZ

Suelo cambiar aceite y neumáticos y hay buenas ofertas y servicio rápido

Ver en Google

Shannon Arena

5 años después sigo usando el taller. Es que le daría un 10 ..sobre 5!! Gracias Oriol!! -- La experiencia en Fast Bikes no podría ser mejor! Es un 10/10 porque no se puede dar más. La calidad del servicio, el trato excelente del personal, la rapidez y un precio inmejorable hacen del taller una verdadera joya más que recomendable!

Ver en Google

Marc Bayarri

He ido porque tenia un problemilla en la rueda delantera de mi burgman, y tanto el trato como el servicio ha sido excelente. Ya pueden aprender otros sitios de como tratar a los clientes. Muchas gracias por el trato recibido, os felicito chicos!!!

Ver en Google

Gonzalo Turell Silva

Estupendo y rápido servicio. Todos los chavales muy simpáticos y dispuestos. Muy recomendable para neumáticos y reparaciones rápidas

Ver en Google

Luis Leman

He ido varías veces ya, y ni un problema nunca, todo perfecto, tienen un buen equipo.

Ver en Google

Horari tallers:


Dilluns a divendres:

9:00 - 13:30, 15:30 - 19:00 h

Dissabtes:

Sucursal Llacuna: 9:00 - 13:00 h

Sucursal Aribau: Tancat temporalment


Atenem sense cita prèvia