Tallers de MOTOS en Barcelona | Sense cita previa

Idioma: ES CA

Disposem de les millors ofertes d'oli per a la teva moto. Les millors marques amb els millors descomptes. No hauràs de renunciar a la qualitat en funció del pressupost.
L'oli més adequat per la teva moto és el que compleix les normes de viscositat i qualitat recomanades pels fabricants. Aquestes normes varien assíduament en funció dels avenços tecnològics.
FAST BIKES treballa amb la marca d'oli més coneguda en el món de la moto i la de millor qualitat: CASTROL.

Canvi
d'oli


al moment


I al preu més barat

¡Infórmate!

En FASTBIKES treballem amb gairebé tots els lubricants de mercat . Vine a visitar-nos SENSE CITA PRÈVIA i deixa que t’aconsellem per triar el lubricant adequat per a la cura del teu motor i així, contribuir a allargar la seva vida útil.

Jose Garcia

Bueno, bonito, barato... Y rápido, ya he repetido 3 veces y las que quedan

Ver en Google

J.R. Muset

Revisions, manteniment i canvi de pneumatics de la moto rapidissim i economic. Tracte molt amable.

Ver en Google

Nacho Lopez Garcia

Cinco estrellas porque han cumplido mis expectativas. Trabajadores correctos.Precios muy competitivos. Y lo más importante, disponibilidad y capacidad de gestionar las entregas de los clientes en el plazo estipulado.

Ver en Google

Carlos Ramos

Excelente taller, hasta ahora el mejor que he visitado en Barcelona.

Ver en Google

Juan C

Acudí a fast bikes por un problema en el neumático delantero de mi moto, le habían salido 3 bultos y era imposible conducir de forma segura con ello. Le comenté al chico la situación y me atendió tratando de facilitarme la reparación de la forma más económica (ofreciéndome descuentos si cambiaba ambos neumáticos) ya que realmente me salía mucho mejor de precio cambiar ambos. El trabajo lo realizaron muy rápido y de forma muy eficiente. Estoy muy agradecido y seguro que volveré

Ver en Google

Berta Rodríguez

Me cambiaron los neumáticos y estoy encantada tanto con el trato como por el producto. Volveré sin duda.

Ver en Google

Nacho Teixidor

Primera vez que voy (por sus reseñas en google). Me asesoraron y ajustaron la cadena de mi cb600f GRATIS y sin compromiso. Me dieron cita rápido para realizar la revisión de mi moto y en 1.5h estaba lista para recoger...mecánicos jóvenes con ganas de trabajar, atentos y MUY profesionales. Un gustazo visitarlos. Lo recomiendo 100%.

Ver en Google

Ruben Nuñez

Sin duda para mi el mejor taller para cambiar neumáticos de barcelona. No sólo por precio, la atención y profesionalidad se suman. Ya hace tiempo que para cualquier duda, o arreglo la moto va para allá. Y además lo hacen siempre muy rápido, todo lo que se puede claro. Siempre lo recomiendo a todos mis amigos y conocidos.

Ver en Google

Erika M Ferreira

Excelente taller y la atención es muy buenas los chicos son amables y atentos a las necesidades de cada cliente.

Ver en Google

F. Gómez

Gente seria, eficiente y maja. Llevo años cambiando los neumáticos tanto en Aribau como en Llacuna.

Ver en Google

Horari tallers:


Dilluns a divendres:

9:00 - 13:30, 15:30 - 19:00 h

Dissabtes:

Sucursal Llacuna: 9:00 - 13:00 h

Sucursal Aribau: Tancat temporalment


Atenem sense cita prèvia

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar l'experiència de navegació i oferir continguts i publicitat d'interès. En continuar amb la navegació entenem que s'accepta la nostra política de cookies.

Més informació