Talleres de MOTOS en Barcelona | Sin cita previa

Idioma: ES CA

Si bien la moto se asocia al buen tiempo, también conducimos en invierno. De todos los accesorios para resistir el frío, los puños calefactables son los que harán que notes una verdadera diferencia en el confort al momento de conducir. Con anterioridad los puños calefactables eran para motos de alta gama pero ahora son accesibles para todos los modelos. Si tu moto no los trae de fábrica existen modelos genéricos que funcionan perfectamente. Desde Fast Bikes te contamos todo lo que debes saber para que te animes y los pruebes.


Conducir la moto en invierno

Tanto el verano como el invierno nos obligan a tomar precauciones en la forma de vestir al conducir la moto. En verano, a pesar del calor, debemos cubrir el cuerpo por el sol y para protegerlo ante el riesgo de una caída. En invierno debemos protegernos del frío. La chaqueta, el calzado, el casco son muy importantes, sin embargo los puntos débiles se encuentran en las uniones entre las distintas piezas. La cintura, los tobillos, las muñecas y el cuello son los puntos determinantes para que el confort conseguido por un buen equipamiento no desaparezca. Las manos son clave en el momento de conducir y debemos sentir que tenemos el control de la moto. El frío y el viento al que están expuestas pueden entumecerlas y además de que es una situación peligrosa, no es necesario. Hoy en día puedes disfrutar de los puños calefactables desde de €97,95 con la instalación incluida en Fast Bikes. Sabemos cuánto te gusta tu moto y te aseguramos que después de conducir con los puños calefactables, alucinarás.


¿Existe alguna desventaja al tener puños calefactables?

Los puños calefactables convierten la energía eléctrica en calor. Esta energía proviene de la batería y por ende del combustible. Sin embargo la potencia consumida es asimilable a la que utiliza una luz de cruce, lo que significa que no notarás diferencia en el consumo de gasolina. El funcionamiento es sencillo pero si quieres conocer más detalles te invitamos a que leas el siguiente artículo en el que se despejarán las dudas que puedas tener sobre lospuños calefactables. Si quieres hacer alguna pregunta no dudes en contactarnos, en Fast Bikes estaremos encantados de responderte vía mail, teléfono o personalmente. La instalación no es complicada, sin embargo conviene que la realice un profesional. Es necesario que se instale un relé de corte para que la energía sólo fluya cuando esté en contacto. De esta manera evitarás que por un descuido no puedas arrancar la moto al día siguiente. Además en Fast Bikes tenemos siempre las mejores ofertas, no vale la pena correr riesgos ni estresarte.


Los puños calefactables son una de las grandes ideas para los motoristas. Una vez los pruebes no querrás volver a conducir en invierno sin ellos. Se trata de sentido común y de evaluar cuánto vale tu confort y seguridad en la moto. Recuerda que no tienes que pedir cita previa en ninguno de nuestros dos talleres para venir a vernos. Te esperamos en Aribau 172 o Llacuna 108, Barcelona.

Carlos Roa

Muy rápidos y profesionales, seguiré llevándola siempre a este local para mis mantenimientos.

Ver en Google

Oriol Bcn

Siempre llevo la moto aquí y todo perfecto calidad precio imbatible

Ver en Google

Ramón Mateo

Soy cliente con dos de mis motos, una Triumph Trophy 900 y la Honda CBR 1100XX SUPERBLACBIRD, hecho el kit de arrastre y cambio de aceite y filtros de modo impecable y super rápido. A la semana noté un ruidito en la cadena, llegué sin avisar este viernes por la tarde y muy rápidamente se pusieron con el problema que solventaron en 10 minutos. Los recomiendo 100x100 y voy desde Terrassa expresamente y suoergenial que abran los sábados. Seguiré sin duda llevando mis motos allí.

Ver en Google

Erika M Ferreira

Excelente taller y la atención es muy buenas los chicos son amables y atentos a las necesidades de cada cliente.

Ver en Google

Joan J Garcia

Amabilitat, profesionalitat preu inmillorable i sensa demana hora previa, encara que es millor demanarla, segur que torno

Ver en Google

Luis Leman

He ido varías veces ya, y ni un problema nunca, todo perfecto, tienen un buen equipo.

Ver en Google

Jose Garcia

Bueno, bonito, barato... Y rápido, ya he repetido 3 veces y las que quedan

Ver en Google

Beatriz Valladares Perez

Muy rápidos, buen trato y precio totalmente razonable

Ver en Google

Raquel Alvarez

Mi taller para las revisiones de la moto, ayer la llevé y como siempre me atendieron genial, felicidades por el gran trabajo que haceis.

Ver en Google

Andreu Llopis

Es la primera vez que voy. La verdad, no me lo esperaba, la llevé para el cambió las 2 ruedas de la moto, y con ello, engrase, tensar cadena, y apretar un par de fijaciones una del tubo de escape que vieron flojas al mismo precio pactado por las ruedas, además, muy atentos, 1h05 min para todo desde que la dejé a entregarme la de nuevo. Rápidos, atentos buen trato y lo mejor, mas de lo pactado. Por ahora muy contento con ellos. Saludos.

Ver en Google

Horario talleres:


Lunes a viernes:

9:00 - 13:30, 15:30 - 19:00 h

Sábados:

Sucursal Llacuna: 9:00 - 13:00 h

Sucursal Aribau: Cerrado temporalmente


Atendemos sin cita previa