Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Talleres de MOTOS en Barcelona | Sin cita previa

Idioma: ES CA

Tener un taller de motos de confianza no tiene precio! Cualquier avería o tareas de mantenimiento que se deban realizar puede ser un estrés si no tienes un taller que genere confianza y tranquilidad. Desde Fast Bikes queremos darte algunos puntos clave a tener en cuenta en el momento de elegir un taller. No dejes tu moto en manos de cualquiera! Las instalaciones son importantes para que los mecánicos puedan trabajar con seguridad y profesionalidad. La limpieza y el orden no son puntos menores en un taller mecánico. También queremos contarte que hemos abierto un taller de motos nuevo en el centro de Barcelona. Fast Bikes crece para estar cada vez más cerca tuyo y ponértelo más cómodo. Puedes dejarnos tu moto antes de comenzar a trabajar y retirarla al terminar la jornada.


#1 Oferta de los mejores precios

Tener ofertas siempre disponibles, en diferentes productos y servicios, pone en evidencia una intención de cuidar a los clientes. Muchos talleres tienen como objetivo facturar lo más que se pueda, en cada reparación o venta. Te aconsejamos que busques talleres que intenten ofrecerte buenos precios, en cualquier época del año. Esta actitud demuestra que prefieren reducir el valor de la factura en favor de fidelizarte. En ocasiones no es fácil ser competitivo con los precios, se trata de reducir al mínimo la ganancia y apostar a que vuelvas cuando necesites algo para tu moto. Fast Bikes tiene siempre ofertas increíbles para tu moto, ya se trate de productos como de servicios.


#2 Rapidez en la atención

La rapidez en la atención de un taller a veces se asocia a la disminución de la calidad del servicio. Este es el desafío! Hacer rápido pero hacer bien. Para poder lograr este objetivo, es necesario contar con un equipo de profesionales y no con improvisados. Sólo la profesionalidad y la experiencia permiten trabajar rápido sin cometer errores. En Fast Bikes somos realistas, por eso no te prometeremos tiempos que no sean posibles. En ocasiones puede ser necesario esperar un poco ya que al trabajar sin cita previa, no sabemos cuánta gente vendrá cada día al taller. La idea es estar a tu disposición cuando lo necesites. Cuenta con que siempre intentaremos resolver con rapidez y eficacia las consultas y reparaciones.


#3 Calidad en los servicios del taller

La calidad de los servicios definen a un taller y a cualquier negocio. Debes prestar especial atención a la calidad de los servicios ofertados. Si encuentras precios fantásticos pero la calidad no acompaña, no sirve de nada. La atención personalizada es fundamental, saber escuchar es parte de la profesionalidad que debe tener tu taller de confianza. En Fast Bikes intentamos siempre estar a la altura de tus expectativas y hacer nuestro trabajo de la mejor manera posible. Queremos fidelizarte y la única manera de hacerlo, es ofrecerte un servicio de calidad.


#4 Transparencia en los servicios y presupuestos

Para mantener las cosas claras es necesario ser transparentes y hablar de forma clara. Las tareas a realizar en el taller siempre deben contar con la aprobación del cliente, previa aceptación de un presupuesto. Sabemos que puede haber imprevistos, pero siempre se debe pedir la conformidad al cliente si el presupuesto varía sobre la marcha, debido a la aparición de imprevistos. Es fundamental que puedas ver cómo trabajan en el taller, no te fíes de talleres en los que el mecánico queda escondido con tu moto. En Fast Bikes trabajamos a vista de todos nuestros clientes. Puedes ver cada tarea realizada y los pasos seguidos. La transparencia da confianza. Podemos pasarte el presupuesto para los servicios o productos que nos definas a través de nuestra web. Te contestaremos lo antes que nos sea posible. También puedes llamarnos o venir a vernos.


#5 Atención de gran variedad de averías y venta de productos

Es fundamental que al momento de elegir un taller para tu moto, te decantes por uno que sea capaz de solucionar todo tipo de averías. En ocasiones pasa que si eliges el taller por el precio, los mecánicos no tengan formación amplia ni experiencia adquirida. Es importante que puedan proveer, a buen precio, las piezas necesarias para la reparación. Puede pasar que los servicios del taller tengan precios ajustados pero que luego los repuestos tengan precios más altos. Productos como aceite, pastillas de frenos o neumáticos pueden dispararse. En Fast Bikes te ofrecemos excelentes precios y nuestro equipo de profesionales está altamente capacitado.


El objetivo es encontrar un taller en el que te escuchen, confíes en sus profesionales y te ofrezcan buenos precios. Presta atención a todos estos puntos al momento de probar un taller de motos nuevo. En Fast Bikes el compromiso es con nuestros clientes. Queremos que te sientas cómodo y que nos ayudes a mejorar. Tus opiniones y sugerencias siempre son bienvenidas. Ponnos a prueba! Te esperamos en cualquiera de nuestros dos talleres en Barcelona.

Horario talleres:

Lunes a viernes:

9:00 - 13:30, 15:30 - 19:00 h

Sábados:

Sucursal Bac de Roda: 9:00 - 13:00 h

Sucursal Aribau: Cerrado

Atendemos sin cita previa